Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

01

Arquitectura ERRE surge como una firma de diseño arquitectónico enfocada en la creación de espacios residenciales e institucionales de una calidad y calidez excepcional, que cubran enteramente todos los requerimientos operativos y de funcionamiento.

Nuestra meta como grupo de especialistas en diseño, planeación y construcción, es integrar de manera eficaz todos los elementos que involucra un proyecto arquitectónico y de interiorismo: las necesidades del usuario final, las características del lugar, la función para cada espacio y el ambiente deseado.

Realizamos proyectos arquitectónicos desde la etapa conceptual hasta ejecutiva incluyendo la elaboración de planos para trámites y autorizaciones, y la coordinación de documentos técnicos por especialidad (estructura, instalaciones, voz y datos, control de clima, etc.).

02

Nuestra estrategia es muy sencilla:

Lenguaje creativo innovador, basado en nuestra constante búsqueda y análisis de tendencias contemporáneas de diseño.

Monitoreo constante a lo largo de todas las etapas de desarrollo del proyecto, brindando una excelente atención personalizada a nuestros clientes, permitiéndoles tener un panorama veraz y al día del avance del contrato.

Utilizando este esquema de trabajo, podemos garantizar la entrega de un producto único y de entera satisfacción para quien adquiere nuestros servicios.

03

Somos un grupo multidisciplinario de arquitectos y diseñadores que en conjunto desarrollamos obras de gran calidad. Desde el proyecto, la construcción y hasta el diseño de interiores, nos enfocamos en el estilo de vida, la funcionalidad y la vanguardia.

ERNESTO AYALA DE LEÓN

Arquitecto / Construcción

PEDRO ARIZMENDI PÉREZ

Arquitecto / Proyectos

REGINA ONETO SUBERBIE

Diseño

MIGUEL GARCÍA SANABRIA

Arquitecto / Construcción

04

Para nosotros, una obra es importante desde el proyecto hasta la entrega. Estamos totalmente involucrados en todo el proceso y mantenemos un seguimiento constante en el trabajo, ya que buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, a través de una atención personalizada.